QDI - Quality Desarrollos Inmobiliarios

Más de 16 años de experiencia desarrollando Proyectos
Inmobiliarios de alta calidad en León, Gto., México

Tel. (477) 781-0056 y 781-0066
  • Las Quintas Residencial
  • Las Quintas Residencial
  • Las Quintas Residencial
  • Las Quintas Residencial
  • Las Quintas Residencial
  • Las Quintas Residencial

Las Quintas Residencial

Las Quintas Residencial


Estatus: Vendido.

Ubicación: En la zona norte de la ciudad, a sólo un minuto de importantes vialidades y a un paso de centros comerciales, escuelas de prestigio, hospitales, clubes deportivos, bancos, etc.

Apertura: Junio 2003.

Descripción: El condominio horizontal Residencial Las Quintas es indudablemente uno de los mejores fraccionamientos de la ciudad. Residencial Las Quintas es un lugar con espíritu propio, donde el diseño arquitectónico y la naturaleza se entrelazan en perfecta armonía. La disposición de áreas comunes, linderos naturales y la conjunción de paisaje y diseño urbano se unen, creando un lugar lleno de vida.

Lo distinguen sus 20,000 m2 de áreas verdes detalladamente jardinadas, con riego por aspersión y goteo, un invernadero propio donde se producen alrededor de 4,000 plantas, arbustos y árboles por mes, y que son cuidados por 14 jardineros de planta. Asimismo, por ser régimen de condominio, todos los colonos respetan los reglamentos de construcción y cubren sus cuotas de mantenimiento, por lo que el fraccionamiento funciona de forma verdaderamente correcta.

Por el especial cuidado que se tiene en la seguridad de sus colonos, el fraccionamiento cuenta con los más avanzados sistemas y personal para este fin.

Los acabados han marcado una pauta en desarrollos de la ciudad, como son por ejemplo las calles en block de piedra pórfido, que le brindan un toque cálido y distinguido. Adicionalmente, cuenta con un salón de usos múltiples con acabados de lujo.

Unidades: 152 terrenos.

Área de Venta: 82,150 m2