QDI - Quality Desarrollos Inmobiliarios

Más de 16 años de experiencia desarrollando Proyectos
Inmobiliarios de alta calidad en León, Gto., México

Tel. (477) 781-0056 y 781-0066

Qué nos distingue


Somos una empresa seria en búsqueda de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.


• QDI se distingue por más de 16 años prestando una cuidadosa atención al detalle, desarrollando proyectos en donde el diseño estético y la funcionalidad se optimizan meticulosamente para el corto y el largo plazo, generando el mayor valor agregado posible.

• El puntual cumplimiento en tiempos y formas con proveedores y clientes genera una gran confianza y fluidez para cerrar operaciones con QDI, y tener duraderas relaciones de trabajo con proveedores de alta calidad.

• Nos hemos dedicado a cuidar cada detalle y diseño que realizamos, con los más altos estándares de calidad y los materiales que dan el toque único a nuestros desarrollos.

• En QDI sabemos que la mejor manera de ser una empresa próspera es tener clientes satisfechos, por lo que entregamos inmuebles de la más alta calidad y cuidamos todo el proceso postventa.

QDI - Quality Desarrollos Inmobiliarios


Nuestros fraccionamientos también se distinguen por su alta plusvalía en el corto plazo


A continuación te presentamos la plusvalía que nuestros fraccionamientos Punta del Este, El Mayorazgo Residencial en León, El Mayorazgo Residencial en Celaya, Lomas Punta del Este y Mayorca Residencial han adquirido desde sus inicios.


Punta del Este Residencial - Plusvalía
 
El Mayorazgo Residencial en León - Plusvalía
 
Lomas Punta del Este Residencial - Plusvalía
 
Mayorca Residencial - Plusvalía
 
El Mayorazgo Residencial en Celaya - Plusvalía